Berries

Frambuesa

Las frambuesas aportan potasio, hierro y calcio. Tienen un bajo contenido en sodio. Destaca su contenido en vitaminas B3, C y ácido fólico, aunque también aporta vitaminas A, B1, B2 y B6.
Por su bajo contenido en proteínas y grasas, y por su nivel de azúcar tolerable se permite su consumo a los diabéticos. Posee propiedades estimulantes del apetito.

Zarzamora

A la zarzamora se le atribuyen muchas propiedades curativas. Se pueden usar sus frutos, sus hojas y los brotes tiernos. Combate diversas afecciones como la diabetes, las anginas o las úlceras.

Arándano

Los arándanos frescos resultan beneficiosos frente a diversos problemas gastrointestinales. El extracto seco combate diversas afecciones cardiovasculares y unas cápsulas de arándano que se comercializan son beneficiosas para problemas de la vista.

Los berries son frutas que se han expandido en su consumo de manera importante, especialmente por sus nutrientes y su rico sabor, entre otros factores. Estos son llamados frutos del bosque y corresponden a las frambuesas, fresas, moras y arándanos.
Las Berries congeladas son producidas en Frutipack